Edición Impresa
Martes 12 de Febrero de 2008

Barba y glamour

La visita de Hermes Binner a Venado Tuerto, en el marco del nodo regional, fue un hecho verdaderamente histórico. Aunque el detalle que no pasó desapercibido de esa convocatoria fue el atuendo...

La visita de Hermes Binner a Venado Tuerto, en el marco del nodo regional, fue un hecho verdaderamente histórico. Aunque el detalle que no pasó desapercibido de esa convocatoria fue el atuendo del ahora concejal socialista venadense Roberto "Tío" Meier. Es que al barbado edil no sólo se lo vio glamoroso sino que hasta se animó al saco y la corbata. Dicen algunos allegados que en pocas oportunidades se lo pudo ver así al "Tío". Es que soplan nuevos aires.

Belleza nocturna

Ella no cambia. Haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, impacta. La noche del sábado era maravillosa: fresca y  transparente. Y entonces apareció. Cortó el aire del boliche como un cuchillo recién afilado y fueron varias las miradas  masculinas que siguieron su andar elegante. Como corresponde, ella ni los miró. Su piel morena resaltaba aún más por el blanco de su vestido. Buscó una copa y saludó a varios conocidos. Mónica Peralta no cambia. Por suerte.

Comentarios