Escenario
Jueves 04 de Agosto de 2016

Bandana pasó por Rosario y mostró los porqués del fenómeno

Lowrdez, Virginia, Lissa y Valeria hicieron prensa ayer en la ciudad. Los chistes al aire en un programa radial y la vigencia de las fans

Las Bandana pasaron por Rosario y no fue un día más, mucho menos una "maldita noche". Lowrdez, Valeria, Virginia y Lissa visitaron la ciudad ayer en plena difusión de su show en el Broadway del viernes 9 de septiembre y en pocas horas demostraron el porqué del fenómeno Bandana.

"Mi hijo les dice tías, siempre baila cuando yo escucho sus canciones", dijo Micaela, de 26 años, mientras Lihuel, de 2, miraba con gesto de sorprendido el revuelo que se había armado en la entrada del diario con el club de fans Gracias por Volver.

Eran casi las 5 y media de la tarde cuando llegó la combi con las chicas, la agente de prensa Anita Tomaselli, el manager del grupo y todo el equipo en pleno. Las heroínas surgidas de "Popstars" (Canal 9, 2001) estaban invitadas a "Casi tarde", en Del Siglo, ubicada en el subsuelo de La Capital.

Luego de hacer un par de selfies con las fans, porque estaban contrarreloj, pusieron su mejor predisposición para la charla con los conductores Fabián Estrada y Maru Pezzoto. Y los oyentes, que también aportaban lo suyo haciendo explotar las redes sociales.

"Viajar al interior siempre es bueno, por el calor de la gente y el aire que se respira", dijo Virginia, la primera en romper el hielo al aire. Mientras Virginia Benedetto, la reportera gráfica de este diario, sacaba instantáneas de ese momento, Lissa tomó la palabra no sin antes referirse a Lowrdez: "El sombrero que me diste me queda chico, boluda, uy perdón". Las risas de los presentes en el estudio, pocas veces tan lleno como ayer, se hicieron oír mientras Valeria observaba todo con detalle y Lowrdez filmaba un video para subir a Instagram.

"Queremos que la gente pueda revivir, de alguna manera, lo vivido, con las mismas coreografías y las mismas canciones, pero en una versión Bandana 2016", apuntó Valeria, quien no se animó a presentar "Maldita noche" al aire y le dejó su lugar a Virginia. A su turno, Lissa aportó: "Te puede gustar Marilyn Manson o lo que escuches, pero cuando escuchás a los músicos de nuestra banda en vivo te pone del bonete". Y su salida volvió a sumar alguna que otra carcajada.

Cuando terminó el programa y tras una cuidada sesión de fotos y la entrevista exclusiva con Escenario, de próxima publicación, las Bandana abandonaron la ciudad, entre risas cómplices y canciones sin fecha de vencimiento. Hasta la vuelta.

Comentarios