Escenario
Martes 19 de Julio de 2016

Bandana actuará el 9 de septiembre en Rosario

La banda surgida en "Popstars" se presentará en el teatro Broadway a diez años de su separación. Ya agotó 14 shows en Buenos Aires.

Bandana ya tiene fecha confirmada para su esperado show en Rosario: el viernes 9 de septiembre. Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdes se presentarán en el teatro Broadway, que ya largó la venta de entradas a un ritmo sostenido, no sólo en la sala de San Lorenzo 1223 sino también en Tu Ticket (4462000).

Con 14 funciones agotadas en el Lola Membrives de Buenos Aires, la banda pop surgida en "Popstars" marcó un antes y un después en los realities musicales. Tanto fue así que nunca en Argentina surgió un grupo con tanto éxito de ese formato televisivo. Y lo ratifica este presente y la expectativa generada en sus fans.

Hace 15 años atrás, Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández e Ivonne Guzmán llegaron para cumplir un sueño: convertirse en el primer grupo femenino surgido de un casting musical en televisión.

Ellas fueron elegidas durante cuatro meses y entre 3.500 cantantes para formar Bandana.

En su momento el grupo batió muchos récords: 150 teatros Gran Rex agotados, 2 Estadios de Vélez repletos, 500.000 discos compactos vendidos, giras en Sudamérica, Estados Unidos y España.

Incluso convocaron 1.100.000 espectadores en su película "Vivir intentando", dirigida por Tomás Yankelevich, y que fue el filme más visto en la Argentina en su año de estreno.

El grupo editó "Bandana" (2001), "Noche" (2002), "Vivir intentando" (2003), un disco en vivo "Hasta siempre" y este año se lanzó el compilado "La vuelta".

Hoy, ya sin Ivonne en el grupo, Bandana regresa a Rosario como cuarteto, en un show con gran puesta de luces y pantallas de leds, con varios cambios de vestuario y todos los éxitos, entre los que se destacan "Guapas", "Maldita noche" y "Hasta el día de hoy".

Comentarios