Newell's
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Bancario bajó a Newell's y ascendió al Litoral A de hockey

Había vencido 3 a 2 a Newell's en la ida de la promoción y con el empate en Bella Vista le alcanzaba para ascender.

Bancario, Duendes B y Regatas de San Nicolás festejaron ayer en el cierre de las promociones del torneo superior de damas de la Asociación de Hockey del Litoral. Los dos primeros porque ascendieron a primera división. El otro porque mantuvo la categoría. El que se fue a la B fue Newell's. Y en las semis del torneo 120º Aniversario Banco Municipal que reunió a los 8 mejores del año, quedó afuera el campeón y el sub, y jugarán la final Provincial y Jockey A.

Bancario había vencido 3 a 2 a Newell's en la ida de la promoción y con el empate en Bella Vista le alcanzaba para ascender. Pero se dio el gusto de vencer a las rojinegras 1 a 0 y desatar un festejo interminable. Ese resultado le vino de perlas a Duendes B, que dependía del ascenso de las bancarias para también lograr su cometido. Y aunque volvió a perder con Jockey B, esta vez 3 a 0 (en la ida, 0-6), también celebró.

No pudo lograr el mismo objetivo Universitario B, que no repitió ante Regatas de San Nicolás su triunfo de ida 2 a 1. Ayer cayó por el mismo marcador y perdió por penales australianos. Las nicoleñas así conservaron la categoría.

En tanto, el campeón Plaza y el sub Gimnasia A fueron goleados 4 a 1 por Provincial y Jockey A, que jugarán la final de la Copa de Oro.

Comentarios