Viernes 07 de Octubre de 2016

Baleó a su ex mujer y luego se quitó a vida con un disparo en la cabeza

El intento de femicidio sucedió en barrio Rucci. La mujer está internada con una herida en la espalda.

Un hombre atacó a balazos a su ex mujer y luego se quitó la vida al descerrajarse un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de Barrio Rucci, en la zona norte de la ciudad.
Según las primeras informaciones, el intento de femicidio sucedió alrededor de las 18.30 en Maldonado al 2500. En ese lugar, se encontraba Eva G., junto a un amigo y dos hijos suyos (una nena de 10 años y un varón de 14. A esa hora llegó Javier Medina, ex pareja de Eva, quien tras discutir con la mujer extrajo un arma de entre sus ropas y le efectuó un disparo que impactó a la altura del omóplato.
De acuerdo a esa versión, tras agredir a su ex pareja Medina caminó unos metros y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Todo el dramático episodio sucedió delante de los menores, según contaron los testigos.
Eva G. y el hombre fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La mujer quedó internada en estable, pero el hombre falleció esta mañana. La investigación de este caso está a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra.

Comentarios