Crimen de Cara de Goma
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Balearon a un reconocido barrabrava de Central en la zona noroeste y está muy grave

Se trata de Julio César Navarro, conocido en el ambiente como Cara de Goma, quien fue atacado y recibió varios disparos de armas de fuego en Tarragona y Schweitzer. Si bien muchas voces afirman que habría muerto todavía no hay confirmación oficial.

Un reconocido barrabrava de Central fue baleado esta tarde y está muy grave tras ser atacado a balazos en la intersección de Tarragona y Schweitzer por personas que, según algunos testimonios, se movían en un auto.
Se trata de Julio César Navarro (52 años), más conocido en el ambiente como Cara de Goma, quien habría recibido tres disparos de armas de fuego en un ataque perpetrado por varias personas.
Según los mismos relatos fue traslado de urgencia por allegados en una camioneta al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde habría llegado en estado muy grave.
Si bien la mayoría de las voces afirman que habría muerto, lo concreto es que aún no hubo voces oficiales que confirmaran el deceso.
Cara de Goma, quien estuvo junto a Central la semana pasada en Medellín, fue uno de los hinchas argentinos a los que no les permitieron el ingreso a Sudáfrica en 2010, con motivo del mundial y fueron deportados de Johannesburgo.

Comentarios