Inseguridad
Sábado 21 de Mayo de 2016

Balearon a un carnicero y a su empleado en un intento de robo en zona norte

El asalto ocurrió anoche en Yrigoyen al 1300. El propietario del negocio sufrió una herida en la zona lumbar y su estado es reservado. Su empleado recibió un tiro en una pierna y está fuera de peligro

Un carnicero y su empleado sufrieron heridas de balas al ser asaltados anoche por tres delincuentes. El atraco ocurrió en un negocio ubicado en Yrigoyen al 1300, en la zona norte de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió anoche poco después de las 20. De acuerdo a las primeras informaciones, tres delincuentes llegaron en moto a la carnicería de Rubén C. Dos ingresaron al local y bajo amenaza de muerte se apoderaron del dinero de la caja.
Mientras los delincuentes escapaban del lugar, Rubén y un empleado suyo salieron a la vereda para ver hacia donde huían los maleantes. En ese instante, uno de los delincuentes efectuó varios disparos y el comerciante y el trabajador cayeron heridos.
Según fuentes policiales Rubén C., de 49 años, recibió un disparo en la zona lumbar, mientras que el empleado de 30 años sufrió una lesión en una pierna. Ambos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según trascendió, el propietario de la carnicería quedó internado en estado reservado, la otra persona fue dada de alta.

Comentarios