Policiales
Sábado 11 de Febrero de 2017

Balearon a cuatro adolescentes a la salida de un boliche y dos de ellas murieron

El violento episodio ocurrió a las 5.30 de hoy en las cercanías de una disco de Florencio Varela

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas tras haber sido baleadas esta madrugada tras salir de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El trágico episodio se registró alrededor de las 5.30 de este sábado en circunstancias que se investigan en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.
Según testigos, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise, pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.
Momentos después, se escucharon las detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos aunque una versión indica que habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.
Como consecuencia del ataque, dos de las adolescentes fallecieron en el acto ya que una de ellas recibió nueve tiros y la otra, cuatro y los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.
En tanto, las otras jóvenes dos fueron trasladadas hacia el Hospital Mi Pueblo donde permanecían internadas en grave estado y una de ellas fue operada por haber recibido un disparo en el cuello.

Comentarios