Cristina
Sábado 02 de Julio de 2016

Bajo la lluvia, Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires entre flashes y militantes

La expresidenta arribó pasadas las 22 a Aeroparque, donde la esperaban miles de personas para manifestarle su apoyo. Se alojó en su departamento de la Recoleta.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó pasadas las 22 a Buenos Aires, donde se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada y vuelva a tener un rol protagónico en el Instituto Patria, organización que armó tras dejar el poder. La exmandataria dejó su domicilio en El Calafate cerca de las 19. El avión de Aerolíneas Argentina que la trajo a la Capital Federal llegó pasadas las 22.
Para recibirla, La Cámpora convocó para esta tarde una manifestación en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery. En el lugar hubo miles de militantes y la expresidenta se tomó su tiempo para saludarlos y agradecerles la espera.
Cristina se alojó en su departamento ubicado en la intersección de las calles porteñas Juncal y Uruguay, en el barrio de la Recoleta, donde la esperaban más militantes K.
La última vez que estuvo fue en abril pasado, en el marco de su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío por la causa dólar futuro en Comodoro Py, donde también hubo una manifestación kirchnerista.
En esa oportunidad, la exjefa de Estado se quedó varios días y aprovechó su paso por Buenos Aires para realizar una serie de reuniones con legisladores nacionales del Frente para la Victoria, intendentes bonaerenses, personalidades de la cultura e intelectuales, curas y además encabezó un acto en el teatro ND Ateneo con organizaciones políticas a los que convocó a formar un Frente Ciudadano opositor al presidente Mauricio Macri.

Comentarios