Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Bahía dio la nota en Mar del Plata

Venció a Peñarol 90 a 82 en el inicio de la serie

Bahía Basket pegó primero y se quedó con el primer juego de la serie frente a Peñarol, al que venció por 90 a 82, en el inicio de la serie de playoffs de la Liga Nacional.

   Lucio Redivo con 24 puntos y Juan Vaulet con 17 lideraron el goleo de los bahienses, mientras que en los marplatenses, Kennedy Winston marcó 17 y Fabián Sahdi aportó 13.

   El trabajo defensivo de Bahía le ocasionó cuatro pérdidas y le permitió tomar sólo cinco tiros, y así el desarrollo quedó en manos visitantes.

   Además, el goleo repartido del elenco de Sebastián Ginóbili fue la otra clave para conquistar el ritmo del partido y dar la sorpresa en la noche marplatense, frente a un equipo que nunca tuvo las respuestas adecuadas para contrarrestar a su rival.

   Con 20 de Diego Guaita y 16 de Federico Van Lacke, Ciclista Olímpico de La Banda derrotó a Libertad por 101 a 79 y se puso 1-0 en la serie. En los sunchalenses, Jeremiah Massey y Alejandro Alloatti marcaron 13 cada uno.

   San Lorenzo venció ajustadamente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 73, con 16 de Beyan Matthew y 15 de Gustavo Aguirre, mientras que en los chubutenses, Nicolás de los Santos marcó 20 y Carlos Schattmann aportó 16. Con este resultado, el Ciclón lidera 2-1.

   Con 17 de Torin Francis 17 de Eduardo Gamboa, La Unión de Formosa venció en un duelo muy cerrado a Regatas por 92 a 85. En el equipo correntino Pablo Espinoza marcó 23 y Santiago Scala anotó 17.

Comentarios