Ovación
Miércoles 11 de Enero de 2017

Bagnis perdió y se despidió temprano

Cayó en primera ronda. Olivo avanza en Canberra.

El rosarino Facundo Bagnis fue eliminado ayer en la primera ronda del torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, al perder con el británico Brydan Klein por 6/1, 6/7 (6) y 7/6 (3) en dos horas y cuarto de juego. Con la sorpresiva eliminación de Bagnis, este ATP 250 que se juega sobre cemento y reparte 450 mil dólares en premios se quedó sin argentinos, ya que Diego Schwartzman y Horacio Zeballos también habían perdido en la ronda inicial.

   En el challenger de Canberra, en tanto, Carlos Berlocq y Renzo Olivo pasaron a segunda ronda, en cambio Andrés Molteni quedó eliminado.

   Berlocq le ganó al local Steven De Waard por un doble 6/3 y en segunda ronda chocará con el francés Quentin Halys.

   Al rosarino Olivo le costó más deshacerse del australiano Jake Delaney, al que venció por 6/2, 5/7 y 7/5, y en la próxima instancia se medirá con el colombiano Alejandro Falla. El porteño Molteni, en tanto, se fue del torneo al perder con el alemán Mats Moraing 6/4 y 6/0.

Sharapova vuelve al ruedo

La rusa Maria Sharapova volverá a jugar el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart, Alemania, según anunciaron los organizadores del certamen, el día en el que finalizará la sanción de 15 meses que le impuso la WTA por darle positivo en un control antidoping por consumo de meldonium. Sharapova, de 29 años, ex número 1 del mundo y ganadora de cinco Grand Slam, jugará su primer encuentro en el Porsche Arena, en donde fue campeona en 2012, 2013 y 2014.

Comentarios