Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Bacci, de médico a DT

El médico de Newell's, Fernando Bacci, dejaría la entidad para dedicarse a su otra pasión, ser técnico de fútbol. Hoy se encuentra en Venezuela ultimando los detalles para ser presentado oficialmente como DT de Mineros de Guayana, un equipo que milita en la primera división de ese país. El fin de semana, en el encuentro que la Lepra disputó ante San Lorenzo, lo reemplazó Darío Souto, quien trabaja para Bacci. De todas formas, la dirigencia aún no recibió ninguna comunicación de que el facultativo se iría de la entidad.

El doctor fue jugador y llegó a jugar en la reserva leprosa, mientras a la vez estudiaba medicina. En pocos años se recibió de médico, aunque la pasión por el fútbol la mantenía intacta y se recibió también de técnico.

En 2014 llegó al club del Parque a pedido de Gallego y continuó trabajando en la entidad hasta hace pocos días, cuando optó por viajar a Venezuela para arreglar su vinculación a Mineros.

Por lo pronto, Souto estaba trabajando como colaborador de Bacci y ahora tomó la posta, aunque algunas voces indican que "habría algunas gestiones para que vuelva a hacer cargo de la parte médica el COT". Algo que desde la entidad negaron porque hasta ahora Bacci no anunció su partida.

Comentarios