Newell's
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ayer no hubo más avances porel trueque entre Denis y Vega

Si bien hasta que no se cierre hoy el libro pases no hay que dar por caída ninguna chance, lo cierto es que hasta anoche no había avances en la alternativa de que haya un trueque de préstamos entre el defensor de River Leandro Vega y el volante leproso Denis Rodríguez.

La idea que generó una charla entre ambas dirigencias fue sobre un doble préstamo, sin cargo de parte de ninguno de los clubes y lo que debería resolverse eran las respectivas opciones de compra.

La gestión ayer no avanzó, lo que no quiere decir que hoy no se reflote. Vega es un defensor que puede jugar de segundo zaguero y lateral izquierdo.

En tanto, Denis Rodríguez es un volante con gol, que en los últimos tiempos estuvo relegado del primer equipo. Igual tuvo muy buenos partidos y es un jugador que todavía está en etapa de aprendizaje.

Por su parte, el juvenil colombiano Bryam Caicedo llegará la semana que viene a Rosario para sumarse a Newell's, en el marco de un convenio que está tomando cuerpo entre el club del Parque y América de Cali.

Caicedo es un lateral derecho de 19 años, que llega a préstamo sin cargo y si bien estará en la consideración de Diego Osella no necesariamente tendrá cabida en el plantel de primera división, ya que el DT no lo pidió y es probable que se sume a la reserva, al menos al principio.

En tanto, el juvenil arquero Nicolás Temperini pasó a préstamo a Talleres de Córdoba.

Comentarios