Edición Impresa
Lunes 29 de Junio de 2015

Avergonzada y decepcionada

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se iban a enfrentar cara a cara en Tribunales luego de la escandalosa separación.

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se iban a enfrentar cara a cara en Tribunales luego de la escandalosa separación. Sin embargo, el futbolista acusó “estrés” para pegar el faltazo a la audiencia pero luego se lo vio muy tranquilo y poco estresado en un show del grupo de rock La 25 al que siempre sigue como un fan más. De esta manera, la actriz se cansó y pidió embargo preventivo del salario de su ex. “Lamento tener que llegar a esta situación. Estoy decepcionada y siento vergüenza”, disparó Barón.

No pagó las horas extras

Sin planes de hacer su programa de televisión este año, Susana Giménez está concentrada en el teatro. Al frente de Piel de Judas, la diva lidera la taquilla de la calle Corrientes. Pero no todas son buenas noticias para ella: ayer viajó a Uruguay para presentarse en una audiencia por un reclamo laboral de un ex empleado de su chacra en Maldonado. Según precisa el portal FM Gente del país vecino, Susana se acercó hasta la sede judicial de 7º turno pasado el mediodía. Acompañada por su abogado, aguardó paciente el horario de la audiencia (terminó alrededor de las 15) y se retiró del lugar sonriente y de buen humor. ¿Qué le reclama el ex administrador de su chacra uruguaya? Concretamente, la abultada cifra de más de 100 mil dólares por horas extras trabajadas y supuestamente no pagadas por la diva.

Los autos de los candidatos

No voy en tren, voy en... auto o en moto. Así se movilizan los principales candidatos a jefe de Gobierno porteño: Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Mariano Recalde. De los tres, el candidato del PRO es quien declaró el vehículo más antiguo. Según su ultima declaración jurada de 2013, Rodríguez Larreta posee un Chrysler Neon del año 2000. Lousteau declaró que tiene un auto y una moto: un Peugeot 3008 Premium Plus 156CV Tiptroni del 2011 y una moto marca Kymco, Agility 125, también del 2011. El kirchnerista Recalde, por su parte, si bien informa un auto en su declaración jurada, no especifica su marca o modelo, aunque sí su año: 2012. Su valuación es de $ 205 mil.

Comentarios