la_region
Domingo 05 de Junio de 2016

Avanza el plan de pavimentación de la Municipalidad de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la pavimentación de calle Frondizi, en barrio Rivadavia, como parte de un plan que contempla la realización de múltiples obras de asfalto en la zona sur de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la pavimentación de calle Frondizi, en barrio Rivadavia, como parte de un plan que contempla la realización de múltiples obras de asfalto en la zona sur de la ciudad. Con una inversión municipal de 450 mil pesos los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre Jorge Newbery y Chile. Simultáneamente se está ejecutando la rectificación de zanjas y alcantarillas, también por Frondizi, desde Suipacha hasta la ruta 11.

La nueva infraestructura tiene un carácter estratégico, ya que junto con futuras concreciones, como la que se llevará a cabo sobre Suipacha entre Rafael Araya y Napoleón Peña, constituirá una salida desde barrio Rivadavia a la ruta A-012.

Además, el intendente Leonardo Raimundo anunció una batería de obras de pavimentación para barrio 2 de Abril, que se materializarán en América entre Mártire y Malvinas, sobre Hunzinger desde Cittadini hasta Mártire, y en Estrada desde Cittadini hacia el este.

"En un año que no es electoral, el programa de infraestructura continúa su marcha sin interrupciones, en base a una administración austera y ordenada. En los próximos meses alcanzaremos 250 cuadras intervenidas con obras de pavimentación, cordón cuneta y alumbrado", manifestó Raimundo.

Comentarios