Edición Impresa
Jueves 12 de Marzo de 2015

Aval oficial a un curso de fotógrafo

La Escuela Superior de Fotografía y Artes Audiovisuales Arte en Foco dicta el curso de fotógrafo/a, de un año de duración y que prepara para una salida laboral.

La Escuela Superior de Fotografía y Artes Audiovisuales Arte en Foco dicta el curso de fotógrafo/a, de un año de duración y que prepara para una salida laboral. La certificación cuenta con el aval oficial. Tal como destacan desde la institución “la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, ha dispuesto otorgar acreditación oficial para el dictado del ciclo lectivo 2015 a Arte en Foco. Nuestro proyecto de formación profesional y capacitación laboral ha obtenido dictamen satisfactorio, posicionándonos de esta forma, como la primera institución de la provincia de Santa Fe en obtener respaldo oficial para el dictado del curso de fotógrafo”.
  Las clases comienzan el 6 de abril. Si bien están dirigidas a un público amplio, es requisito tener el secundario completo para inscribirse. El curso es arancelado y de cupo limitado.
  A lo largo de diferentes módulos se ofrecen clases teóricas y prácticas sobre imagen, composición, tecnología, práctica profesional, iluminación, entre otros temas. Arte en Foco cuenta con estudios fotográficos, laboratorios, salas digital, computadoras, cámaras reflex digitales y analógicas, material de consulta y bibliografía temática, entre otros recursos para la enseñanza. Más información en Corrientes 165, teléfono 4477019, www.artenenfoco.com o en el perfil de Facebook Arte en Foco.

Comentarios