Elecciones en Newell's
Martes 31 de Mayo de 2016

Autoconvocados tentó a Sampaoli para que sea el técnico de Newell's si ganan las elecciones

La reunión se concretó anoche en un hotel de Buenos Aires. Se habló de la posibilidad de su llegada al club del Parque, refuerzos y planes de trabajo.

Se acercan las elecciones en Newell's y cada lista afina sus propuestas. Integrantes de la agrupación Autoconvocados apostó alto con una imagen que anoche divulgaron a través de las redes sociales en la que aparecen reunidos con Jorge Sampaoli, el entrenador casildense que el año pasado se coronó campeón de la Copa América con la selección de Chile.
La lista que lleva como candidato a presidente a Roberto Mensi difunde entre sus promesas de campaña que si gana, el entrenador será Sampaoli. Para darle más fuerza a esa apuesta es que anoche mantuvieron una reunión en Buenos Aires con el entrenador de estirpe leprosa en la que, según dijeron a La Capital, hablaron de la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica, planes de trabajo y refuerzos.
Además de Mensi, del encuentro con Sampaoli participaron Mauro Restifo y Andrés Selliez, también integrantes de la lista de Autoconvocados.
Tras la publicación de la imagen en Twitter, Sampaoli comenzó a recibir palabras de agradecimiento de parte de los hinchas a través de la red social y hasta se convirtió en tendencia. Después de meses de no publicar mensajes, el entrenador respondió: "Gracias por sus bellas palabras".
Embed

Comentarios