Edición Impresa
Miércoles 23 de Enero de 2013

Austeridad alfonsinista

Dicen los que lo conocen, que a Ricardo Alfonsín le gusta el ejemplo de austeridad del presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, que le escapa a los lujos y lleva adelante su gestión con extrema sencillez.

Dicen los que lo conocen, que a Ricardo Alfonsín le gusta el ejemplo de austeridad del presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, que le escapa a los lujos y lleva adelante su gestión con
extrema sencillez. Alfonsín cree, incluso, que en caso de llegar a la Presidencia algún día su mandato sería similar en este tipo de aspectos al modelo Mujica, a excepción de dos cuestiones en las que el líder radical no es “nada austero”. “No soy nada austero en la comida y tampoco en los libros. Compro muchísimos y después me resulta muy difícil terminar de leer todos”, suele explicar el diputado de la UCR, que a todo lugar que va lleva su texto abajo del brazo y un resaltador para subrayar las ideas importantes.

Cuestión de pesos

La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense aparecieron empapelados ayer con afiches contra el periodista Jorge Lanata. Los carteles muestran la cara del conductor en color negro y con un fondo mitad naranja, tono usado por el gobierno provincial de Daniel Scioli, y mitad amarillo, el preferido por el PRO y Mauricio Macri. En ambos márgenes se lee “BA” (Buenos Aires) y en el centro el lema “Cuestión de Pe$o$”. La pegatina también llegó hasta Mar del Plata, donde el periodista realiza su programa radial “Lanata sin filtro” este verano, y por lo visto, los escrache también salen de temporada. El periodista del Grupo Clarín es uno de los más críticos del gobierno nacional, sobre todo en todo lo que concierne a la ley de medios. Tiempo atrás también aparecieron afiches anónimos contra otros periodistas como Marcelo Bonelli y Magdalena Ruiz Guiñazú.

¿Otra conquista de Tinelli?

La modelo platense Natacha Eguía (20 años) se consagró ganadora del certamen de belleza del “Sábado Show”. Dicen en Punta del Este que la morocha es la nueva conquista de Marcelo Tinelli (52 años), aunque varios aseguran que las hijas del conductor todavía no le dieron el okey. Por ahora, es sólo un rumor. La chica ganó el concurso organizado por Ideas del Sur, fue tapa de una conocida revista en su fiesta anual y no para de trabajar.

Comentarios