Política
Martes 31 de Mayo de 2016

Auditoría reveló los desmanejos de Boudou

La presidenta de la Senado, Gabriela Michetti, precisó ayer que su antecesor Amado Boudou incrementó el gasto en sueldos, entre febrero y noviembre del 2015, "en más de 700 millones de pesos".

La presidenta de la Senado, Gabriela Michetti, precisó ayer que su antecesor Amado Boudou incrementó el gasto en sueldos, entre febrero y noviembre del 2015, "en más de 700 millones de pesos", además de haber incorporado "más de 2.000 nuevos contratados" y haber pasado "otros 1.300 empleados" a la planta permanente de la Cámara alta.

"La auditoría encargada por la presidenta del Senado Gabriela Michetti a la UBA permitió establecer que en 2015 el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou aumentó el gasto en sueldos del Senado en más de 700 millones de pesos. A través de dos decretos de febrero y noviembre de 2015, Boudou había incorporado más de 2.000 nuevos contratados y pasó a planta permanente otros 1.300 empleados", informó Michetti.

En un comunicado, la vicepresidente apuntó que "con la actuación de la comisión revisora de los contratos firmados por Boudou en 2015, que se constituyó con el apoyo de todos los bloques del Senado, de las 2.035 rescisiones, 615 fueron reconsideradas.

Michetti también acusó a Boudou de haber dejado de pagar "casi todas las cuentas del último año de su gestión: no pagó los pasajes de avión en la estatal Aerolíneas Argentinas, ni las cuentas de luz, gas y TV por cable, por lo que le dejó a la nueva administración una deuda de 126 millones de pesos", se indicó desde el Senado.

Comentarios