la_region
Lunes 23 de Mayo de 2016

Atropelló y mató a dos jóvenes en Recreo

Dos jóvenes murieron ayer en Recreo tras ser embestidos por un auto mientras esperaban un colectivo a la vera de la ruta nacional 11, informaron fuentes policiales.

Dos jóvenes murieron ayer en Recreo tras ser embestidos por un auto mientras esperaban un colectivo a la vera de la ruta nacional 11, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió poco antes de las 7, cuando las víctimas, ambas menores de edad, fueron atropelladas mientras aguardaban un micro para viajar a la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un Fiat Regatta circulaba a gran velocidad cuando perdió el control del vehículo y subió a la banquina. Por causas aún no develadas por los investigadores, el rodado impactó contra los dos adolescentes, uno de los cuales murió casi en el acto, mientras que el otro falleció minutos después, cuando era asistido en el hospital Promédico de Recreo.

El joven de 19 años que conducía y la mujer que lo acompañaba resultaron ilesos pese a que el vehículo quedó apoyado contra uno de sus costados, ya que luego de embestir a los dos peatones, también chocó contra una columna de alumbrado público.

Comentarios