La ciudad
Domingo 07 de Agosto de 2016

Atropelló a un policía y chocó dos autos y un colectivo para esquivar un control de alcoholemia

Ocurrió esta madrugada en la zona de Santa Fe y Ovidio Lagos. Prevén sancionarlo con "el máximo de las penalidades previstas por el ordenamiento normativo".

En el marco de un operativo de alcoholemia, un joven a bordo de un New Beetle amarillo decidió eludirlo a toda velocidad esta madrugada en pleno centro y terminó detenido tras chocar con dos autos y embestir a un policía, que sufrió politraumatismos y debió ser derivado al Sanatorio Laprida.
El episodio se dio en Santa Fe y Ovidio Lagos, donde el conductor del vehículo esquivó el control, aceleró y perdió el control, colisionando con un VW Gol, al que chocó en la parte trasera. Luego embistió a un Chevrolet Corsa en el paragolpes trasero y lateral izquierdo, atropelló al efectivo policial y continuó con la huida.
Fue detenido a las pocas cuadras tras colisionar contra un colectivo de la línea 102. El joven, de 19 años, y su auto fueron trasladados a la comisaría 7ª. Horas después, el muchacho fue liberado.
Sería sancionado con "el máximo de las penalidades previstas por el ordenamiento normativo", según indicaron fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia.

Comentarios