Información general
Martes 16 de Agosto de 2016

Atropelló a un peatón, lo arrastró 200 metros, lo aplastó contra otro auto y bailó sobre su cuerpo

Ocurrió días atrás en China. La conductora alegó una enfermedad mental para evitar el castigo.

Una mujer atropelló con su vehículo a un peatón, lo arrastró sobre el capó a lo largo de unos 200 metros, lo aplastó contra otro auto y hasta bailó junto al cadáver antes de ser arrestada. Ocurrió la semana pasada en la ciudad china de Jining, en la provincia de Shandong.
De acuerdo con testigos que hablaron con el diario China People's, la mujer habría conducido a gran velocidad contra un peatón, el que cayo sobre el capó del automóvil. Entonces ella manejó por otros 200 metros hasta que chocó contra otro vehículo, con lo que la víctima resultó herida de muerte.
Fue entonces que la mujer se bajó de su auto e improvisó un desenfrenado baile junto al cuerpo de la víctima, que yacía tendido en el asfalto. Mientras algunos transeúntes llamaban a los servicios médicos de urgencia y otros registraban con sus teléfonos celulares la reacción de la conductora, ella continuó dando frenéticos pasos de baile.
Al tiempo en que los paramédicos atendían sin éxito a la víctima, la mujer fue arrestada por la Policía. Según los reportes, que no identifican a la mujer, ella dijo que se gana la vida como adivina y alegó una enfermedad mental para evitar que la ley caiga con todo su peso sobre ella.

Comentarios