Muerte del remisero
Domingo 22 de Mayo de 2016

Atropellaron y mataron a uno de los manifestantes que reclamaba por el ataque al remisero

Franco Monzón fue embestido por un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Uno de los manifestantes que participaba de los cortes de tránsito que se realizaban en reclamo por el ataque a balazos contra un remisero en Villa Gobernador Gálvez, falleció esta tarde luego de ser atropellado por un automovilista que intentó evadir el piquete.
Franco Monzón era un joven que integraba uno de los piquetes que se instalaron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez (hubo cortes de tránsito en la Plaza a la Madre, el acceso desde Rosario y el Puente Molino Blanco, entre otros). El muchacho fue atropellado por una Toyota Hilux y trasladado a un hospital de Granadero Baigorria, luego de que el vehículo se diera a la fuga por avenida de Circunvalación.
Si bien hasta el momento no trascendieron más datos sobre Monzón, se supo que el joven se encontraba en un tratamiento para recuperación de adicciones.
El remisero, Horacio Colberg, de 52 años, se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el pasado viernes a la madrugada, cuando fue baleado en la cabeza, y esta tarde se anunció su fallecimiento.

Comentarios