Violencia
Viernes 10 de Febrero de 2017

Atrapó a la amante de su marido, le cortó el pelo con una navaja y la paseó desnuda por el barrio

"No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido... exmarido desde hoy", dijo la mujer.

Una mujer descargó toda su ira contra la amante de su marido. Tras entrar a una habitación y encontrarlos desnudos, la agarró, le cortó el pelo con una navaja y la paseó por el barrio totalmente desnuda. Este hecho, que tuvo lugar en el vecindario Cubatão de San Pablo, quedó registrado en un video.
El hecho trascendió luego de que una amiga de la mujer engañada publique el video. En el mismo se la ve a la joven de 20, que no sabía que el hombre con el que estaba manteniendo relaciones era casado, desnuda junto a la mujer que sufrió la infidelidad.
Embed
Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido... exmarido desde hoy", escribió la mujer en su perfil de Facebook, según los medios brasileros.
La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Comentarios