Inseguridad
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Atrapan a dos ladrones tras perpetrar una entradera en la zona oeste de Rosario

Ocurrió en Motevideo al 4800, donde los delincuentes ingresaron armados y maniataron a la dueña de casa.

Dos delincuentes armados fueron atrapados hoy tras cometer un asalto de tipo entradera en una casa de la zona oeste de Rosario y se les secuestró un arma de grueso calibre, un vehículo y otros elementos.
Ocurrió hoy en una vivienda de Montevideo al 4800, cuando Mauricio M. (21 años) y Carlos G. (47 años), sorprendieron a la dueña de casa mientras barría la vereda y la llevaron hacia adentro a fuerza de golpes.
Según fuentes policiales, uno de ellos esgrimía un pistolón calibre 16 mientras el otro se encargó de atarla de pies y manos para proceder a cometer el robo.
Sin embargo, en un descuido de los asaltantes, la mujer alcanzó a liberarse y salió de la casa para pedir ayuda hasta que llegó un móvil del Comando Radioeléctrico y logró capturar a los malhechores.
En síntesis, los uniformados secuestraron 2 teléfonos celulares, un reloj, dos pares de anteojos, un pistolón calibre 16 con un cartucho del mismo calibre intacto e incautaron un Peugeot 307, que era el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
En el caso del joven de 21, fuentes de la investigación señalaron que contaba con un pedido de captura activo por parte de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo.
No obstante, ambos detenidos afrontarán mañana una audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.

Comentarios