Policiales
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Atrapan a dos ladrones armados que acababan de robar más de 100 mil pesos de una inmobiliaria céntrica

Los delincuentes fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba al 1300 a bordo de una Honda Titan negra.

En una persecución policial con ribetes cinematográficos, la policía local detuvo este mediodía a dos ladrones que acababan de asaltar una inmobiliaria céntrica, de la cual se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo, según fuentes de la investigación.
Los delincuentes detenidos, Darío Grabriel G., 32 años, y Jorge Luis Z., de 29, fueron interceptados pasadas las 12.30 por el Comando Radioeléctrico a la altura de Riobamba, entre Corrientes y Entre Ríos, mientras huían a bordo de una Honda Titán color negro.
Sin embargo, uno de ellos intentó escapar a pie hacia el sur por Entre Ríos y fue atrapado a escasos metros, mientras la policía intentaba localizar a un tercer delincuente.
Conforme a la versión oficial, la persecución comenzó a la altura de Sarmiento y 3 de Febrero, cuando efectivos de la policía motorizada divisaron a dos hombres en moto con similares características denunciadas por las víctimas del atraco.
Según pudo saber La Capital en el lugar, a los ladrones se les secuestró dinero en efectivo en fajos, un cuchillo, un revólver calibre 22, una pistola Bersa Thunder 380 -ambos con sus respectivas municiones- y una réplica de aire comprimido de una pistola 9 milímetros. Además, se secuestraron bolsos y celulares.
Aunque en principio se habló de un golpe a una financiera, luego fue confirmado que se trató de una inmobiliaria ubicada en 3 de Febrero al 1000, cuyos propietarios señalaron el faltante de más de 100 mil pesos en efectivo.
Intervino la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y la Unidad de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
En tanto, la fiscalía regional informó que los ladrones fueron derivados a la seccional y mañana afrontarán al audiencia imputativa.

Comentarios