Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

Atrapados con droga al evadir un control

Dos hombres fueron arrestados el domingo en inmediaciones de la ciudad Armstrong luego de una persecución con doce kilos de marihuana y algo más de 300 gramos de cocaína.

Dos hombres fueron arrestados el domingo en inmediaciones de la ciudad Armstrong luego de una persecución con doce kilos de marihuana y algo más de 300 gramos de cocaína. Los detenidos, de 45 y 49 años y oriundos de la provincia de Córdoba, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 a cargo de Marcelo Bailaque.

Según fuentes policiales, el procedimiento fue realizado el domingo por personal de la Brigada Operativa Nº 3 Las Rosas de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la policía provincial que estaban realizando un control vehicular en el cruce de la ruta nacional 178 y el acceso a la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de Armstrong.

Los uniformados intentaron detener la marcha de un Fiat Regatta gris pero sus ocupantes hicieron caso omiso y esquivaron el control para darse a la fuga. El personal comenzó uan persecución y dieron alcance al auto antes de que llegara a la autopista.

En presencia de testigos, según los voceros consultados, requisaron el vehículo en cuyo baúl el que hallaron trece panes envueltos en papel de aluminio resguardado con cinta transparente que contenían casi doce kilos de marihuana. Asimismo, encontraron dos envoltorios chicos con 315 gramos de cocaína que fueron incautados junto con el vehículo en el que circulaban, dos celulares Nokia y 1.941 pesos en efectivo.

Comentarios