Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

Atlético visita a Pucará en un cotejo clave para evitar el descenso

El partido que se jugará en Burzaco, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Deluca.

Otra vez afuera de su casa. Por la 10ª fecha del Top 14 de la Urba, Atlético del Rosario (11º, 13 puntos) visitará a Pucará (13º, 9 puntos) en un partido clave para escapar de la zona baja de la tabla. El partido que se jugará en Burzaco, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Deluca.

   Cuando solamente faltan cuatro fechas por jugarse, para el centenario Plaza cada partido es una final en la que procura de sumar puntos que lo alejen del descenso, donde ya está condenado Mariano Moreno, el único equipo que no logró sumar ni siquiera una unidad.

   El equipo del pasaje Gould, que viene de caer ante CASI en la Catedral por 43-32, tendrá una sola variante con respecto al equipo que jugó el sábado y será el ingreso de Tomás Malanos desplazando a Ramiro Musio en el centro de la cancha.

   En el partidos destacado, el puntero e invicto Belgrano visitará a CUBA. Belgrano la semana anterior derrotó abultadamente a Mariano Moreno 61-12, mientras que CUBA logró su primer triunfo de visitante frente a Alumni por 38-18 y mantiene la posibilidad de acceder a los play offs al estar sexto en la tabla de posiciones.

   La fecha se completará con los siguientes encuentros: SIC v. La Plata, San Luis v. Alumni, Mariano Moreno v. Newman y Los Tilos v. CASI.

Comentarios