Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Atlético no pudo con CUBA en su visita a Villa de Mayo

Universitario se impuso 33-19 y se llevó un punto bonus con el que mantiene vivas las chances de clasificar a los playoffs del torneo de la Urba.

Atlético del Rosario tropezó en su visita a Villa de Mayo. Universitario se impuso 33-19 y se llevó un punto bonus con el que mantiene vivas las chances de clasificar a los playoffs del torneo de la Urba. El local logró destrabar un partido parejo cuando el equipo del pasaje Gould se quedó con 13 jugadores (amarillas a Almeira y Ciochetto por infracción en un scrum) y el posterior try-penal. Ahí la balanza se inclinó definitivamente para el lado de los de Villa de Mayo y Atlético se volvió sin nada.

SIC, en tanto, derrotó al puntero y hasta ayer invicto Belgrano por 29-22 y en consecuencia logró clasificarse a los play offs del Top 14. Belgrano, de todas maneras, ya tiene asegurado el pase directo a las semis junto a Hindú, que rescató un punto al empatar con Alumni 29-29.

En tanto, Regatas alcanzó un valioso triunfo ante el CASI por 24-20 en el final del encuentro con un try scrum, lo que lo dejó a un paso de los play offs.

El otro partido de vital importancia fue el que jugaron San Luis y Newman en La Plata. Los visitantes ganaron 20-7 por lo que ambos clubes igualan en el cuarto puesto.

Los Tilos empató con La Plata 20-20 y descendió junto a Mariano Moreno, que sumó su 12ª derrota frente a Pucará 27-5.

Comentarios