Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Atlético no hizo pie en Colombia

Perdió ante Junior de Barranquilla por 1 a 0.

Perdió ante Junior de Barranquilla por 1 a 0

Atlético Tucumán perdió como visitante ante Junior de Barranquilla por 1-0, en el partido de ida de la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América 2017. Róbinson Aponzá anotó el único gol para los colombianos.

La serie se definirá el jueves 23 de febrero, en Tucumán, y el triunfador ingresará al Grupo 5 de la máxima competencia continental, en el que esperan Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Atlético venía de conseguir un triunfo histórico frente a El Nacional, de Ecuador, en la altura de Quito, 1-0, tras sufrir una demora que lo obligó a empezar el partido sin entrar en calor y utilizando ropa prestada del seleccionado argentino Sub 20 que estaba en la ciudad disputando el Sudamericano de la categoría.

El equipo cafetero había eliminado como local a Wanderers, de Uruguay, con un contundente 3-0 en el cotejo de vuelta. El encuentro contó con varias situaciones y el local a los 71' aprovechó una buena combinación en su delantera y Róbinson Aponzá, sólo ante Lucchetti, estampó el gol del Tiburón.

En el otro cotejo disputado anoche, en Chile, Unión Española en el final le igualó a The Strongest 1 a 1. La revancha va el jueves próximo.

No pudo. El Decano lo perdió en el final. La revancha se jugará el jueves 23.

Comentarios