Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Atlético marcó quién manda en la Liga Nacional A de Hockey

En el Parque venció a Gimnasia B por 3 a 2 y entró al receso como el líder local

Atlético del Rosario será uno de los tres equipos rosarinos que la semana que viene dirá presente en la Liga Nacional A, en Mendoza, donde intentará mejorar o conservar el bronce que consiguió el año pasado (los otros serán Provincial y Gimnasia A). Pero antes de ello, dejó la casa en orden y ganó en su presentación en el Torneo del Litoral femenino de primera para no cederle el liderazgo a nadie antes del receso.

En su visita al parque Independecia, Plaza se impuso por 3 a 2 con una tripleta de su capitana Pilar Méjico. Para el equipo mens sana anotaron Victoria Hernández y Valentina Michelli.

En la cancha Luciana Aymar, Jockey A y Provincial jugaron otro partidazo que terminó 3 a 3. Los goles del rojo fueron de Julieta Acosta y Sofía Villarroya (2).

Uni, en Las Delicias, impuso jerarquía y goleó a Jockey B por 5 a 0 con tres tantos de Luciana Cerrutti, otro de Camila Crisci y uno de Pilar Larca.

Gimnasia A se llevó tres puntos vitales en su visita a Duendes al vencer por 2 a 0 gracias a los gritos de Paula Díaz y Giuliana Ruggieri. Old Resian, también de visitante, venció a Newell's por 2 a 1 con tantos de Victoria Mosquera y Valentina Bisconti. Para la Lepra anotó Betiana Scarano.

Regatas y Fisherton no pudieron jugar por las condiciones de la cancha (de Del Acuerdo) impuestas por el mal tiempo.

Posiciones: Plaza 34 puntos; Jockey A 31; Uni y Gimnasia A 30; Duendes 26; Provincial 23; Old Resian 18; Gimnasia B 15; Regatas 12; Jockey B 10; Newell's 6 y Fisherton 5.

Hoy se juega la 8ª fecha del Interasociaciones de caballeros.

Comentarios