Ovación
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Atlético le baja el telón al Top 14 de la Urba tras una temporada irregular

El equipo del pasaje Gould tendrá dos cambios en su formación con respecto al equipo que cayó ante CUBA. Entre los delanteros Augusto Bertona reemplazará a Gastón Moreno mientras que Ramiro Musio ocupará el lugar de Martín Rodríguez Gurruchaga (foto).

Atlético del Rosario (12º, 18 puntos) cerrará esta tarde su participación en una irregular temporada en el Top 14 de la Urba enfrentando a San Luis (4º, 35 puntos), equipo que ya tiene un lugar en la siguiente instancia. El equipo del pasaje Gould tendrá dos cambios en su formación con respecto al equipo que cayó ante CUBA. Entre los delanteros Augusto Bertona reemplazará a Gastón Moreno mientras que Ramiro Musio ocupará el lugar de Martín Rodríguez Gurruchaga (foto).

No obstante la atención estará centrada en saber quien será el sexto clasificado a los play off, ya que a ese lugar aspiran Regatas Bella Vista, CUBA y CASI.

El puntero Belgrano (1º, 51 puntos) y el bicampeón Hindú (2º, 50 puntos) lograron la clasificación directa a las semifinales hace dos fechas y hoy definirán el primer puesto del Top 14.

El último clasificado saldrá de los encuentros que disputarán Regatas de Bella Vista (6º, 34 puntos y necesita uno para entrar) v. La Plata (9º, 21 puntos); CASI (8º, 30 puntos) v. Mariano Moreno (14º, 0 punto) y el subcampeón CUBA (7º, 30 puntos) v. Pucará (11º, 20 puntos)

Newman (5º, 35 puntos) recibirá al SIC, ambos ya clasificados, encuentro que definirá qué lugar ocuparán en los playoffs.

En tanto, ya sin posibilidades de avanzar a la próxima fase, Alumni (10º, 20 puntos) recibirá a Los Tilos (13º, 13 puntos).

Comentarios