Ovación
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Asociación Rosarina: Río Negro, al Molinas

Al vencer a Juan XXIII por 2 a 0 jugará por 2ª vez en su historia en el círculo superior de la ARF.

Río Negro jugará en el círculo superior en el 2017. Será la segunda vez en la historia de la Rosarina. El club de Forest y Barra venció 2-0 a Juan XXIII, con dos tantos de Ezequiel Ares en la última fecha de la Copa Santiago Pinasco y de esta manera acompañará a General Paz en el torneo Gobernador Molinas.

Después de jugar 6 años en la divisional de ascenso, el equipo de barrio Belgrano comandado por Leonardo Morelli rubricó una temporada extraordinaria y ante los papales se quedó con el segundo ascenso de la Primera B.

"Río Negro vuelve a ser de Primera A y el 2017 estará en un lugar de privilegio en el torneo local. Este logro es gracias al esfuerzo de los jugadores, que tuvieron un solo objetivo, jugar en el Molinas. Hoy es una realidad y lo queremos disfrutar", confió el DT Morelli en diálogo con Ovación.

Con sus 67 años de vida, la institución de la Diagonal Río Negro, en la zona oeste, volvió a ser noticia en el fútbol local. "En un torneo parejo, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Cumplió con todos los entrenamientos a pesar de sus obligaciones laborales, familiares y algunos jugadores con sus estudios. Por eso el sabor del ascenso es muy especial", tiró el entrenador.

Por último Morelli resaltó: "Vimos que el logro era posible cuando le ganamos a Juan XXIII y General Paz de visitantes. Ahí nos dimos cuenta que el ascenso era nuestro".

El plantel de Leonardo Morelli

Los protagonistas: Leo y Sergio Duca, G. D'Agostino, D. Vargas, M. Quintana, Emiliano, Leandro y Rodrigo Díaz, A. Arango, Matías Barrios, Matías Avila, Ezequiel Ares, Germán Morini, Joel Rojas, F. Sánchez, L. Giuliano, A. Persig, M. Rodríguez, Elías Pignani, F. Anastacio, R. Huguenet, M. Perrone, F. Conta, M. Ortiz y G. Solís. El ayudante del DT fue Gabriel Fasolis y los profes C. Juárez y R. Monti.

El Torito B: Categoría 2010

Los pibes: Gonzalo Robotti, Fernando Gómez, Geremías Barreras, Adrián Romero, Benjamín Sánchez, Lautaro Ruiz, Yahir Cravero, Alex Villalba y Martiniano Sguerzo. Juan Ruiz es el DT.

El Torito A: Categoría 2009

J. Alvarez y R. Duarte son los DT: El equipo: Aarón Basualdo, Gino Dimarco, Santino Angel, Ignacio Cuesta, Benjamín Cosman, F. Tomé, N. Núñez, B. Giorgi, K. Duarte, Kevin Saucedo y Thiago Portaguardia.

Comentarios