Información Gral
Jueves 16 de Junio de 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres nuevamente

Los actores de Hollywood, que ya tienen una nena de un año y medio, están esperando su segundo hijo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres nuevamente: los actores de Hollywood, que ya tienen una nena de un año y medio, están esperando su segundo hijo, según confirmó su representante a la revista People.
Los artistas se casaron en julio pasado y ya son padres de Wyatt Isabelle, de un año y medio. "Cuando decidimos tener el primer hijo, tenía claro que debíamos estar listos para no volver a ser egoístas, al menos al principio del proceso", manifestó la madre.
El actor reveló recientemente lo mucho que cambió su vida con el nacimiento de su hija: "Antes me parecía genial salir por los clubs, estar siempre con una botella de vodka en la mano y rodeado de chicas guapas".
Kunis contó a Entertainment Tonight en mayo que ella ha dominado el "equilibrio" de ser "una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer". "Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso", dijo la actriz y añadió: "De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia".
"Ella es la mejor mamá", afirmó Kutcher sobre su esposa. "Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y hace parecer como si todo fue increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice, es increíble", cerró.

Comentarios