Escenario
Martes 22 de Noviembre de 2016

Ashton Kutcher reveló el momento en que logró superar la separación de Demi Moore

El actor reveló que sufrió mucho y que cuando se divorció en 2011 fue un momento muy difícil.

En 2011 Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron alegando "diferencias irreconciliables". Si bien fue ella la que quiso poner un punto final a la relación, finalmente él se encargó pde presentar los papeles a la Justicia. El actor ahora sorprendió con una declaración sobre cuánto le costó sobrellevar ese momento.
Ahora Kutcher confesó que no le fue fácil la separación, según contó en una convención de mercado comunitario que se llevó a cabo el pasado sábado en Los Ángeles.
"Fui a Europa y llegue en medio de la noche a una casa que alquilé a través de Airbnb. Eran las dos de la mañana y el dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino", reveló Kutcher.
E indicó que fue ese acto lo que lo ayudó a superar su divorcio: "Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido".
Ahora, cuatro años más tarde de aquel triste episodio, a Kutcher se lo ve muy feliz junto a su mujer Mila Kunis, con quien están a punto de convertirse en padres por segunda vez.

Comentarios