Femicidio
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Asesinó a su pareja a puñaladas en Venado Tuerto y luego intentó suicidarse

La víctima tenía 38 años y fue muerta esta mañana, de acuerdo a la estimación de los investigadores.

Una mujer fue asesinada hoy por su pareja, que luego de cometer el crimen intentó suicidarse en la ciudad de Venado Tuerto.
Fuentes de la investigación estimaron que el femicidio fue cometido aparentemente en las primeras horas de hoy, de acuerdo al estado en el que se encontraba el cuerpo cuando fue hallado.
La víctima se llamaba Patricia Ceballos (38 años) y había denunciado a su pareja en varias oportunidades por maltrato y hasta incluso supo tener restricciones para verla.
Al parecer el hombre le asestó una puñalada a la altura del pecho en el baño de la vivienda ubicada en calle Laprida y Giaccaglia, en el barrio Ciudad Nueva.
"La mujer tenía una herida de arma blanca en la parte posterior y todavía no hay noticias sobre otras lesiones porque estamos esperando las pericias", indicó la fiscal Paula Borrello, que investiga el caso.
Patricia tenía seis hijos cuyas edades van desde los seis meses hasta los 18 años, mientras que los tres más pequeños eran producto de su relación con el femicida.
En tanto, la funcionaria judicial señaló hoy que "no existían denuncias previas en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de hechos de violencia anteriores. Estamos investigando si existían denuncias en otros ámbito o en el Juzgado de Familia".

Comentarios