Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Asesinó a su novia de un tiro por la espalda en la calle y después se escapó

Ocurrió en las afueras de La Plata, donde un joven de 28 años discutió con su novia de 16 y le disparó para luego fugarse a bordo de un automóvil.

Un hombre asesinó hoy de un tiro por la espalda a su novia de 16 años frente a la madre de ésta, tras lo cual escapó, en la puerta de una vivienda de las afueras de La Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en la calle 35, entre 158 y 159, en la localidad platense de Melchor Romero, cuando Gustavo Arsamendia (28), de nacionalidad paraguaya, discutió con su novia, Guadalupe Ríos (16).
Según el vocero, la pareja discutió por temas que aún se investigan, y cuando la adolescente salía de su casa presuntamente para ir al colegio, su novio extrajo un arma y le efectuó un disparo que impactó a la altura de la espalda. Tras el hecho, Arsamendia subió rápidamente a un chevrolet Corsa de su propiedad y se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado por la policía.
El vocero detalló que la pelea y el homicidio ocurrieron en presencia de la madre de la menor que sufrió un estado de shock, por lo que no pudo prestar declaración ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero que investiga el crimen.
Precisó que tras recibir el disparo, la joven cayó en la puerta de su casa y fue trasladada por un patrullero que se encontraba por la zona hasta el hospital de Melchor Romero. Ingresó sin signos vitales al nosocomio y pese a que se le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar los médicos no pudieron salvarle la vida.
El fiscal penal Marcelo Romero ordenó la captura del asesino y envió informes también a Migraciones por si intenta salir del país.

Comentarios

Últimas Noticias