Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Asesinaron a un hombre con arma blanca y ocultaron el cuerpo en un pozo de su casa de Empalme Graneros

Esta mañana un vecino alertó al 911 sobre movimientos extraños en la vivienda ubicada en French al 5400. La policía descubrió un cuerpo sin vida oculto en un pozo ciego. Hay un detenido.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años en su domicilio de French al 5400. La policía acudió al domicilio esta mañana y aún actúa en el lugar para determinar qué fue lo que sucedió.
Orlando Sasha fue encontrado con heridas de armas blancas en el cuerpo y golpes. El cuerpo estaba escondido en un pozo ciego tapado por maderas, chapas y un sillón. Hay un detenido.
El fiscal Pablo Pinto dijo que serían tres personas implicadas en el hecho ocurrido en horas de esta mañana. "Hay algunas señales de violencia en la puerta de ingreso, y también en el patio en la parte posterior de la vivienda, no sabemos todavía si ingresaron por la puerta y se retiraron por el patio o viceversa", indicó en el programa "Todos en La Ocho".
En tanto señaló que la muerte fue causada por "múltiples heridas de arma blanca y algunos golpes", dijo para expresar que "es preciso esperar el informe final de la autopsia que va a determinar la s razones del fallecimiento".
Embed
"En el ingreso a la vivienda se observa a simple vista la existencia de este pozo ciego que es de un diámetro y profundiad importante, el cuerpo estaba ahí tapado con chapas, maderas, un sillón", describió.
Esta mañana la policía llegó al lugar alertados por vecinos que llamaron al 911 al escuchar ruidos, observar movimientos extraños y a una persona que se retiraba de la casa.
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar se encuentran con el cuerpo sin vida, oculto en una especie de pozo y tapado por algunos objetos.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios trabaja en el hecho.

Comentarios