Martes 17 de Mayo de 2016

Asesinaron de un balazo a un hombre en una venganza en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió en Liniers al 1800. La víctima tenía 51 años. Según las primeras informaciones, dos hombres en moto pasaron por el lugar y dispararon sobre el frente de su casa. No descartan ajuste de cuentas.

Un hombre de 51 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego anoche en su casa de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando dos hombres en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la casa de la víctima.
El homicidio ocurrió en Liniers al 1800 de esa ciudad. La víctima fue identificada como Isidro Espíndola. Según la versión preliminar del hecho, Espíndola recibió un disparo en el pecho estando dentro de su casa por parte de dos hombres que pasaron en moto por el lugar y balearon el frente de la vivienda.
La víctima fue derivada por familiares y amigos hacia el Hospital Anselmo Gamen, pero llegó sin vida. Los primeros datos recabados por la Policía de Investigaciones y la subcomisaría 26ª establecieron que el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas que tendría que ver con una hija del hombre fallecido.
Según esa versión que deberá se confirmada por la investigación, la mujer habría mantenido una discusión con otra mujer relacionada con un vendedor de drogas en la zona.
El fiscal a cargo de la pesquisa es Adrián Spelta.

Comentarios