Inseguridad
Jueves 21 de Julio de 2016

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en la zona sur de Rosario

El ataque ocurrió en Isola al 300 bis. No estaba clara la secuencia del hecho y la policía levantó en el lugar casquillos de balas de calibres 9 y 22 milímetros. La víctima sufrió dos heridas en el pecho.

Un muchacho de 21 años murió esta madrugada luego de ser baleado en un confuso caso ocurrido en la zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Iván Javier García, quien vivía en Sánchez de Thompson al 200 bis, fue atacado a balazos cuando estaba en su moto en la esquina de Isola al 300 bis.
crimenisola2.jpg
Isola al 300 bis, el lugar donde se produjo el crimen de García.
Isola al 300 bis, el lugar donde se produjo el crimen de García.

La secuencia de la agresión aún no estaba clara, pero la policía sostuvo que en ese lugar se habría producido un tiroteo ya que en el lugar se secuestraron seis casquillos de bala calibre 9 milímetros y dos de calibre 22.
Lo cierto es que García fue asistido por familiares y allegados que lo subieron a un auto y lo trasladaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció poco después. Según el informe preliminar de los médicos forenses, la víctima recibió dos impactos de bala en el pecho.
roquesaenz.jpg
El Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue derivado el joven herido
El Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue derivado el joven herido

En el lugar del hecho quedó tirada la moto de la víctima, una Yamaha YBR 125. En la investigación de este crimen intervienen la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 11ª.

Comentarios