Inseguridad
Martes 04 de Octubre de 2016

Asesinaron a balazos a un hombre en la zona sur de Rosario

El ataque se produjo en Ovidio Lagos al 3900. La víctima sufrió heridas en pecho y espalda. Por el momento no hay detenidos.

Esta madrugada se produjo un homicidio en la zona sur de Rosario. En esta oportunidad, la víctima fue un hombre de 28 años que fue atacado a balazos en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3900.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el caso se conoció alrededor de las 2 de hoy cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados a ese lugar debido a la presencia de una persona herida de arma de fuego.

Al arribo de los uniformados, los vecinos consignaron al personal que el hermano de la víctima lo estaría trasladando en vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Entrevistado por el personal policial, el hermano de la víctima refirió que recibió un llamado de un amigo indicando que su familiar estaba herido por lo que fue hasta el lugar y lo trasladó.

La víctima fue identificada como Diego L, y según el parte preliminar sufrió heridas de arma de fuego en tórax y región dorsal y a las 3,30 se confirmó su deceso.

Comentarios