Inseguridad
Martes 13 de Septiembre de 2016

Asesinaron a balazos a un hombre de 30 años en la zona sudoeste de Rosario

El crimen ocurrió en Seguí y el pasaje 1722. La policía detuvo a un sospechoso como presunto autor material del crimen

Un hombre de 30 años fue asesinado anoche a balazos en la zona sudoeste de Rosario y por ese crimen la policía detuvo a un sospechoso, señalado con el apodo de "El loco rasta", quien sería el autor del homicidio.
Fuentes policiales indicaron que el alrededor de las 22 un llamado anónimo a la central del 911 alertó sobre la presencia de una persona herida bala en el cruce del pasaje 1722 y bulevar Seguí.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con un hombre gravemente herido con dos disparos en el pecho y otro en el cráneo. De inmediato fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, pero la víctima llegó sin vida al nosocomio.
Posteriormente voceros policiales identificaron al fallecido como Osvaldo Sánchez de 30 años y según esas fuentes, la investigación que inició poco después permitió la detención de un hombre que fue sindicado como el autor material del crimen. Fernando P., de 27 años. "El loco rasta", como se lo conoce al sospechoso en el barrio, quedó alojado en la seccional 32ª.

Comentarios