Escenario
Lunes 13 de Junio de 2016

Aseguran que a Cher le quedan pocos meses de vida y quiere dejar su herencia en orden

La cantante Cher estaría gravemente enferma y solamente le quedarían meses de vida, por lo cual estaría poniendo en orden su herencia para repartir su fortuna entre sus familiares más cercanos.
Eso es lo que asegura el portal Paris Match, que cita al círculo íntimo de la artista para asegurar que, sumado a las complicaciones del virus Epstein-Barr, que acarrea desde hace años sin mayor consecuencias, ahora se sumaría la infección de un virus mortal.
Cher, cuyo verdadero nombre es Cherilyn Sarkisian, debió cancelar su gira el año pasado por problemas de salud y los médicos le recomendaron que llevara un monitor cardíaco adosado a su cuerpo. Pero ahora su salud estaría mucho más débil y por eso estaría organizando su herencia, para que sus familiares más cercanos sean beneficiarios de un reparto justo de su fortuna de 305 millones de dólares.
Cher, de 70 años, tiene una extensa y prolífica carrera como cantante y actriz. Salto a la fama integrando con su entonces esposo el dúo Sonny & Cher, para luego saltar a algunos éxitos televisivos que preludiaron una reconocida carrera como actriz de la pantalla grande.
Si bien siempre tuvo renombre y popularidad, su éxito más grande llegó cuando cumplía casi cuatro décadas de trayectoria, cuando lanzó en 1998 "Believe". En su carrera ganó un premio Òscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Comentarios