Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Ascenso: Tapia pidió una reunión

El titular de Barracas Central presentó una nota formal en AFA para abrir un canal de diálogo

El titular de Barracas Central presentó una nota formal en AFA para abrir un canal de diálogo

El presidente de Barracas Central, Claudio Tapia, presentó ayer una nota formal en la AFA en la que solicita una audiencia con el presidente del Comisión Normalizadora, Armando Pérez, con la intención de "establecer un canal de diálogo" para "solucionar" el conflicto con las categorías del ascenso.

La nota, que ingresó ayer en la sede de la calle Viamonte, está a nombre de Tapia pero a la reunión iría acompañado por Daniel Ferreiro, presidente de la B Nacional; Gabriel Fernández, de la Primera B; Sebastián Martinetti, de la Primera C; Dante Majori, de la Primera D, y Pablo Toviggino, del Consejo Federal e integrante del comité.

También participarán los presidentes de Atlanta y Defensores de Belgrano, Alejandro Korz y Marcelo Achile, respectivamente, quienes firmaron el acta acuerdo el pasado 23 de agosto cuyo contenido no fue cumplido.

El titular de Barracas Central, referente de los clubes de ascenso, solicitó una audiencia para hoy "preferentemente" en horario matutino para "evaluar con los compañeros la posibilidad de levantar la medida dispuesta", en referencia al paro de toda la actividad del ascenso (por ahora se jugaría en Primera C) que fue anunciado el martes por la noche.

El ascenso acusa a la comisión presidida por Armando Pérez de no cumplir con el acta firmada el pasado 23 de agosto, como también el cumplimiento de la rebaja en los gastos de traslado de los equipos y los operativos de seguridad, y el debate sobre el plan de desendeudamiento.

Comentarios