Policiales
Martes 10 de Enero de 2017

Asaltó una armería, se alzó con un arsenal y, pese a huir en moto, lo detuvieron

Ocurrió en la localidad santafesina de Alcorta, departamento Villa Constitución.. La policía recuperó la moto, los elementos y el dinero en efectivo sustraído.

Dos delincuentes irrumpieron en una armería, robaron un arsenal y huyeron. Sucedió en la localidad de Alcorta. Horas después uno de los asaltantes fue detenido en un sembradío de soja. Se busca intensamente al otro prófugo.
Todo comenzó cuando dos violentos delincuentes ingresaron al interior de la armería Don Osvaldo, en Alcorta, golpearon al propietario del local, se apoderaron de los 1700 existentes en la caja registradora, cinco pistolas, cuatro calibre 9 milímetros, una 22, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 12, varias cajas de balas y de cartuchos para escopetas.
Además se llevaron cortaplumas y cuchillos y remataron la faena delictiva cuando le robaron la moto al comerciante y huyeron. La denuncia fue radicada en la Unidad Regional 6º de Villa Constitución. De inmediato, se monto un operativo cerrojo en busca de los asaltantes.
En horas de la tarde en un campo plantado con soja ubicado a la vera de la ruta 178, uno de prófugos fue aprehendido. Secuestraron la motocicleta y recuperaron la totalidad de las armas, balas, cartuchos y dinero en efectivo. El restante sigue siendo intensamente buscado por la policía.

Comentarios