Policiales
Jueves 20 de Octubre de 2016

Asaltaron una inmobiliaria tras hacerse pasar por interesados en alquilar un local comercial

El dueño declaró que dos hombres y una mujer se presentaron hace unos días interesados en alquilar un local. Ayer volvieron en compañía de otro sujeto, pero mientras firmaban el contrato esgrimieron armas de fuego.

Dijeron que querían alquilar un local, pero cuando volvieron para firmar el contrato esgrimieron armas de fuego y golpearon al dueño y los empleados de la inmobiliaria. Se llevaron una suma no precisada de dinero.
El asalto se produjo en una inmobiliaria de Ituzaingó al 1000. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la secuencia se inició el martes 11 de octubre cuando dos hombres y una mujer se presentaron en el lugar con la intención de alquilar un local ubicado en San Martín al 500.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, Alfredo G., de 64 años y titular de la inmobiliaria, acompañó a esas personas a visitar el inmueble y quedaron en cerrar la operación en unos días.
El martes, Alfredo G. recibió una llamada telefónica de esas mismas personas que le anunciaron que tenían intención de firmar el contrato. Así quedaron en encontrarse esa misma tarde en el local de Ituzaingó al 1000. Sólo que esta ocasión los que acudieron para finalizar el trámite fueron tres hombres.
Según declaró Alfredo mientras completaban los formularios de rigor, los falsos clientes extrajeron armas de fuego y lo golpearon en la cabeza y manos para luego llevarse una suma no precisada de dinero.

Comentarios