Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Asaltaron un local donde alquilan fletes, huyeron con mucho dinero y se tirotearon con la policía

El hecho se registró alrededor de las 10 en inmediaciones de French y Fraga, en Empalme Graneros. Los ladrones se llevaron una suma que superaría los 150 mil pesos.

Al menos dos delincuentes armados asaltaron esta mañana un local de alquiler de fletes en Empalme Graneros y se alzaron con una cuantiosa suma de dinero, al tiempo que en su huída se tirotearon con una patrulla policial provocándole heridas a una agente.
El hecho sucedió alrededor de las 10 en French al 6400, en barrio Empalme Graneros, cuando dos hombres ingresaron a un local de alquiler de fletes para, aparentemente, consultar unos precios, y luego de que uno de los titulares regresara con una tarjeta de la firma, lo sorprendieron y encañonaron y le pidieron con datos precisos la entrega de dinero.
Tras cumplir su cometido, los ladrones huyeron del lugar con una suma que superaría los 150 mil pesos y lo hicieron en un utilitario Fiat Fiorino blanco con el que habían llegado.
Al momento de escapar, una patrulla policial intentó detener a los ladrones y se produjo un intercambio de disparos, producto del cual resultó herida una agente de la unidad.
En su escape, los ladrones robaron un Renault 12 que luego fue encontrado abandonado en Magallanes al 100 bis.
Previamente, un móvil del Comando que se encaminaba al lugar del asalto, chocó contra un Peugeot 504 en Ecuador y La Salle, resultando con lesiones leves otra mujer policía.
Interviene a seccional 20ª por razones de jurisdicción.

Comentarios