Inseguridad
Martes 10 de Enero de 2017

Asaltan a un gendarme en zona sur, le roban la mochila y escapan en su moto

El asalto se produjo en Salvá y Sinópolis, del barrio Molino Blanco, cuando el agente fue sorprendido por dos delincuentes armados. Posteriormente fueron detenidos.

Un oficial de Gendarmería Nacional fue asaltado hoy por dos ladrones, quienes a punta de pistola le sustrajeron la moto y otras pertenencias mientras se desplazaba por el extremo sur de la ciudad.
El asalto se produjo en Salvá y Sinópolis, del barrio Molino Blanco, cuando Matías Fernando O., de 24 años, fue sorprendido por dos delincuentes armados, quienes lo despojaron de una mochila y la moto en la que viajaba (Motomel Sirius 200cc blanca).
Minutos más tarde, alrededor de las 11.20, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) lograron interceptar a los delincuentes cuando escapaban por las calles de Villa Gobernador Gálvez a bordo de la moto robada.
Tras corroborar por medio de la víctima que se trataba de su vehículo y sus pertenencias, los malhechores Axel U. y Diego T., ambos de 20 años, fueron trasladados a la comisaría 26ª de la vecina localidad y quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios