Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Asaltan a mano armada en el complejo Cuvio Tenis y se llevan dinero y una camioneta 4 X 4

En horas de la tarde de hoy, dos ladrones redujeron a los empleados y a los clientes, los despojaron de sus objetos de valor y escaparon en una Ford Ranger de uno de los muchachos que había ido a hacer deporte.

El tradicional complejo de canchas de tenis Cuvio, ubicado en el corazón de barrio Cura, fue blanco de un asalto armado perpetrado por dos delincuentes que irrumpieron hoy a punta de pistola y se alzaron con dinero, objetos de valor y la camioneta de uno de los clientes.
"Seríamos cinco o seis personas las que estábamos jugando y una más que no era conocido, entonces uno de los chicos que estaba en otra cancha nos grita: '¡nos están robando!', y ahí nos dimos cuenta lo que pasaba", contó a LT3 Carlos, a quien los asaltantes le sustrajeron la camioneta Ford Ranger.
"Nos encerraron a todos en una de las canchas de paddle techadas que hay atrás y nos hacen poner boca abajo", siguió con su relato Carlos. "Eran dos, uno que venía arriando a la gente y otro que estaba afuera del alambrado haciendo de campana".
"Después nos enteramos que habían agarrado también a los chicos que estaban adelante, los metieron en el gimnasio y los ataron con precintos", siguió Carlos, todavía nervioso por el momento que le había tocado vivir, y afirmó: "Preguntó varias veces de quién era la camioneta blanca que estaba en la puerta y como los apretó a uno de los muchachos le di la camioneta".
"Una vez que se fueron, sentimos la sirena de la policía y salimos, la camioneta todavía estaba afuera, pensé que no se la habían llevado", contó una de las víctimas del asalto, y concluyó: "En ese momento veo que la camioneta sale marcha atrás y se va, en su camino se cruzó con un móvil policial que venía en contramano".

Comentarios