Edición Impresa
Martes 07 de Diciembre de 2010

Arrancó Zamarini

Mientras el socialismo aún no definió sus candidatos para las elecciones del próximo año, el titular del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, no quiere perder tiempo y ya comenzó a caminar las calles de Rosario como precandidato a intendente con el aval del titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.

Mientras el socialismo aún no definió sus candidatos para las elecciones del próximo año, el titular del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, no quiere perder tiempo y ya comenzó a caminar las calles de Rosario como precandidato a intendente con el aval del titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani. El fin se semana pasado realizó una recorrida por Empalme Graneros, donde dialogó con los vecinos y "recibió muestras de cariño durante su tránsito por el barrio", según reza el comunicado de su oficina de prensa.

Un rumor que flota

Se dice que una histórica empresa familiar rosarina estaría en venta. Única en su tipo y tan reconocida como el Monumento a la Bandera, dejaría de estar en la ciudad para mudarse a provincia de Buenos Aires. Unos pocos dicen que no lo pueden creer…. El grupo inversor interesado ya estaría en tratativas con el broker responsable de la operación. A esta tradicional familia rosarina le gustaría que la empresa continúe en la ciudad pero…..¿Será verdad? *

Oportunismo

Menudo enojo se pescó el intendente de Rafaela Omar Perotti con la diputada nacional Alicia Ciciliani, quien le criticó la elección de la seguridad como tema de su campaña a gobernador. En su Facebook, la diputada le enrostró hacer "oportunismo barato". Desde que se enteró, Perotti no para de exigirle a Ciciliani que "ratifique o rectifique" su aseveración.

Rossi al podio

Ya se comentó en esta columna que Rubén Giustiniani resultó electo como el senador nacional más laboriosos de 2010, en el marco de la tradicional encuesta anual que realiza el semanario especializado "Parlamentario". Ahora se conocieron los resultados en la Cámara baja, donde Graciela Camaño se quedó con el primer lugar. Pero en el segundo puesto se ubicó el titular del bloque del Frente para la Victoria, el rosarino Agustín Rossi. El resto de los santafesinos no figuró en los diez primeros lugares del ranking de los legisladores más laboriosos.

Comentarios